Comida casera en Salou

Bar-Resturante Aragón

En nuestro Bar-Resturante Aragón degustarás las más deliciosas recetas de comida casera. Ven a visitarnos en Salou y encontrarás un lugar pensado para asegurar tu satisfacción, con un ambiente agradable y cómodo.


Todos nuestros platos son elaborados con los productos frescos, lo que nos permite garantizar su sabor tradicional. Tenemos a tu disposición:

  • Menús diarios
  • Desayunos
  • Comidas
  • Cenas
  • Servicio de cafetería

Los amantes de la buena mesa encontrarán en nuestro bar restaurante una excelente alternativa gastronómica.

Nuestra historia

El Bar-Resturante Aragón, es una empresa fundada en 1984 caracterizada por mantener siempre la tradición de la comida casera artesana bien hecha, por esta razón utilizamos solo ingredientes de calidad en la preparación de nuestros productos.


Contamos con una amplia terraza. Visítanos en Salou, te atenderemos en el momento que lo requieras para que disfrutes de la mejor cocina casera del Salou.

Nuestro equipo

En Bar-Resturante Aragón contamos con un extraordinario equipo humano tanto en cocina como en sala. En cocina contamos con cocineros y auxiliares de cocina con una dilatada experiencia y una sólida formación. Gracias a ello te ofrecemos una gastronomía de alta calidad.


Por su parte, el equipo de camareros te atenderá con cercanía y profesionalidad. Ven a conocernos y disfrutarás de una experiencia culinaria única. Nuestro restaurante es para toda la familia. Estamos a tu completa disposición.

Despedidas

Contamos con un especial para despedidas de solteros:

  • Cena + show
  • Menú especial de despedidas

Contacta con nosotros, estaremos atentos a resolver todas sus solicitudes. Estamos en Salou a tu servicio. Te atenderemos encantados.

Si buscas un restaurante de calidad en Salou, visítanos.

© 2021 BAR RESTAURANTE ARAGÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL